lunes, 23 de enero de 2012

INTRO

las historias donde no conozco a nadie, y miro con pausa los ojos de quienes pasan por mi lado; esta mañana camine sin mas rumbo que el destino, no tenia mas intenciones que caminar y ver que las metas propuestas por el mundo solo eran imágenes difusas con el tiempo, sin embargo seguí paso a paso por aquel camino, vi cada grano de arena y tierra que redaban las huellas que dejaba.
cientos de kilómetros se alejaban detrás de mi, en un paisaje curioso y típico de la depresión , siempre pensé que terminaría mi vida en un lugar así; pero antes de morir y recordar segundo a segundo los motivos de mi vida, tendría que llegar a ese lugar, al lugar que desconozco y que ignoro.
no pienso encontrar alguien en mi camino, no pienso recurrir a la compañía; por que no busco distraer mi meditación , mi equilibrio mental inestable y mi mirada perdida en el infinito.

baja el sol en mi camino desertico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario