martes, 19 de julio de 2011

Experiencia con ¡SILENCIO¡ que mis palabras hablan por ti.

no hace mas de un mes empece a recopilar todo lo que había escrito desde hace unos tres años para acá, bastante poesía, muchas reflexiones sobre mi vida, sobre lo que sentía en este mundo que no me era muy cómodo.
cuando empece a escribir era un época bastante triste de mi vida, por diferentes motivos convertí a soledad en mi palabra, mi lema y las 7 letras que representaban todo lo que me hacia falta, la oscuridad y la música mas que deprimente se convirtieron en rutina, pero en el momento en que me sentí mas destruido empece a escribir a plasmar letras sin sentido, orden ni coherencia, y de repente me sentía mejor, sentía que le gente disfrutaba de una belleza que yo no entendía; toda mi vida leí, desde pequeño y aun así nunca me imagine que lucharía por ser escritor, es algo bastante irónico para alguien que vivió pensando que lo suyo era el diseño, y aun así he decidido que combinare ambas de alguna forma.

ver como la gente disfruta y siente propias mis letras a sido el principal motivo para sonreír, para luchar y darle un vuelco a mi vida en casi la mayoría de los aspectos, uno de ellos y el que encarna este post es ¡SILENCIO¡ que mis palabras hablan por ti.


hasta ahora solo han sido 20, son 76 paginas con las cosas mas profundas que alguien puede saber de mi, que puedo escribir; me siento orgulloso, este libro fue el principal motivo para saber que esto es lo mio, en lo que me considero bueno aun siendo mi mayor critico.
desde que empece a redactarlo, comenzó la decisión hacia estudiar creación literaria, y aquí estoy a 5 días de entrar en mi mundo, tal vez me perdí en otros planetas, pero falta poco para llegar al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario