martes, 14 de febrero de 2012

ARBITRARIO TU CUENTO...


Hoy no pensé en despertar, me hallaba profundo en miles de vacilaciones inoportunas para la hora en que recupere la conciencia, 7:23 AM, ya son 4 años abriendo los ojos al lado derecho de mi pequeña cama y observando el mismo número, la misma luz tibia bajando dulce pero fríamente por la ventana entreabierta; que ayer cerré, pero que mágicamente se abre todas las mañanas.
Ya no recuerdo el día en que todo fue diferente, el día en que mis acciones marcaban los paso de mi destino y no las plumas impuras de aquel que se siente mi creador; soy objeto de sus burlas y sus juegos, sus absurdas ideas se aferran a hacer de mi héroe o villano…
Solo ronda en mi mente aquel momento en que empecé a sentir que mi vida y mi destino como supuesta persona se estancaba, a observar que personas seguían avanzando a la par de sus escritores. El cómo descubrí que este mundo era un simple resguardo para personajes e historias fallidas. Todos se encuentran aquí sin importar su nivel de importancia; el vagabundo que miro al asesino cometer sus fechorías, el policía que las resolvió, su mujer y la mama de esta, todos empiezan y siguen sus vidas en este inmisericorde plano, no nos damos cuenta de cuando llega cada uno. No recuerdo cuando aparecí aquí, solo sé que aquí estoy.
No sé quién ni como es, aquel que escribe sobre mí y determina por tanto cada uno de mis actos, mi respiración y los segundos que faltan para firmar mi obituario; y aun así no entiendo en que momentos acepte que el fuera quien escribiera por mí; podría ser un borracho o un depresivo, es injusta la elección…
Ya no recuerdo cuantas personas he visto desaparecer de la nada, tal vez porque su misión en aquella pequeña novela de escuela se terminó, o por que el niño que imagino cierta historia la desecho por prender la televisión.
Pero yo existo en un limbo que no tiene comparación en este plano, no voy ni llego ni me voy, es como si quisieran atormentar mi imaginaria existencia, como si aquel idiota que me creo no trabajara en mi peor tampoco me olvidara ¿qué escritor patético puede convertir a su personaje en una obra tan miserable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario