sábado, 19 de enero de 2013

CON K SE ESCRIBE LA VIDA, YO SUEÑO.


A veces te el olvido el lunes pero te recuerdo a media noche; cuando los miedos se convierten en realidades y tus brazos a la distancia me reconfortan; cuando recuerdo que la luz de tus ojos es inspiradora; cuando logro encontrarla. Maravillado en un instante de magia y recuerdos; aquí estoy esperando verte mientras la vida pasa; mientras el tiempo nos dice que debemos actuar y resistir los embates del destino; pies de piedra y manos de acero para jamás retroceder, para jamás soltar tu mano; una vida deje para buscarte; diez mil encontré el primer día que soñé besarte.
No sé dónde estás; entre mis manos te pierdes y entre mis besos te encuentro; ayer una multitud me grito tu amor, y al oído te conté cada vez que desee tu piel; tu querida mía, la luna no te envidia pero el universo quisiera que te amara como yo lo hago, lo haré, lo hice; aquí estoy cuando el vacío te deje, aquí viviré escondido en una sombra delgada y flácida, que soy yo si no te veo cuando despierto; que mísera existencia la de un hombre sin ver tu sonrisa.
Nadie soy para hacerte feliz más que un amante perdido y un loco que por ti delira, no soy más que un poco de tierra para tus campos y un poco de sol para tu cuerpo; mas viviré con las rodillas sangrando si es necesario al ayudar a sostenerte; quien puede sufrir y que herida podría importar si a tu lado puede perder sus horas, tan solo contemplando tu mirada, en el silencio incomodo de mi imposibilidad para hablarte, y quien soy para hablarte? Solo para mirarte yo he nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario