martes, 6 de septiembre de 2011

CREACIÓN LITERARIA

Ya ha pasado algo mas de un mes desde que empezó todo esto,
el cambio drástico de un mundo superpoblado como el de Diseño Industrial, en un lugar donde me sentía a gusto como la Tadeo, a pesar de muchas cosas con las que no estaba cómodo, 
aunque es normal en mi no sentirme a gusto en casi cualquier lado, pero eso es para otro post;
fueron 2 semestres donde termine dándome cuenta lo importante que seria para mi vida, un enfoque mucho mas humanístico, curioso tal vez, y curioso el rostro de las personas a las que le comentaba el cambio...

Ahora ya pasando el primer corte en la cuadra de al lado, 
CREACIÓN LITERARIA, así en mayúsculas, con la importancia que se merece en mi vida...
solo 4 semanas o mas, que me han abierto los ojos a muchas cosas, no sabría decir cuales, 
apenas empiezo a conocerme, a darme cuenta como soy en un mundo en el que me siento mas cómodo que en el resto;
sigo siendo el mismo psicópata inestable de siempre, 
pero ahora siento que tengo futuro, ignoro en que;
aunque me doy cuente de que ahora puedo sufrir sacando lo mejor de ese sufrimiento cada vez que            escribo...

Desconozco que sera de aquí en adelante, hay cosas que presienten lo interesante que puede llegar a ser este semestre en mi vida... 
vamos futuro compitamos, yo vs destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario