lunes, 11 de junio de 2012

OBSESION...


Es bastante duro el minuto en que se decide como comenzar una historia, sin importar está a que conlleve; las primeras palabras se convierten la muestra de quien escribe, su saludo a un público invisible, a una niña coqueta o a las puertas de la historia, las primeras palabras es el abrazo al éxito.
Es un saludo de honor y una exacerbada muestra de amor. Yo. Yo empiezo con un qué curioso; que curioso ver tu respiración volar por mis recuerdos, que curiosos pensar en tu sonrisa cuando no la conozco, no lo necesito; que curiosos escribir para ti las palabras que nadie te ha dicho, sin conocer tu respuesta. Qué curioso la atracción que por ti siento, que curioso.
Tal vez escriba para ti algo corto, algo largo o conciso, tal vez escriba un pastiche de insensateces, es culpa de tu cuerpo majestuosos, repito es tu culpa…
Es para ti esto, lo que escribo o es para alguien más, la acumulación de hipótesis…  lo profundo de mi gusto hacia ti o de las ganas de besarte, son simples ideas macabras que ha hecho el destino para jugar en mi contra, tal vez me gustes y te amé, tal vez mañana vuelvas a ser un simple ente que se roba un poco de mi oxigeno…
No creo en el sentimentalismo de los humanos, en la manía de entregarse a quien es inferior a cualquiera, yo inferior a ellos. Solo creo en el sentimiento de la piel, del rozar de los labios y la agitada respiración, eso pienso y eso deseo de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario