lunes, 10 de diciembre de 2012

POST 100

a veces no se plasmar ni físicamente  ni visualmente lo que deseo; el conglomerado de ondas cerebrales que juegan libres en mis cuencas oculares no se mueven en la misma frecuencia que lo hace mi mente, aunque también creo que es deliberada mi necesidad de cambiar la lógica universal; o a veces simplifico las cosas diciendo que estoy loco.

este soy yo, yo y mi delirio de grandeza, mi necesidad atípica  casi una obsesión enfermiza y sucia de repetir de la misma manera, con las mismas palabras esta historia sobre la locura y la muerte; un deseo irreconocible de matar personajes que no creen en mi, o personajes en los que creo demasiado.

es lo que me define como escritor y como persona; el hecho de abandonar lo que me propongo en pro de cosas menos agobiantes, el instinto de escapar en el momento mas inoportuno se refleja, la repetición de la palabra soledad y de la incesante teorizacion del miedo como un vinculo entre nuestra mente y nuestros sentimientos,

incluso el odio hacia la perfección y la revisión de textos conclusos; cada vez que escribo es cerrar un capitulo de mi propia mini serie de superheroes borrachos y estúpidos  odio releer como odio repetir las mismas sensaciones, si falto una coma, si una tilde se ubico mal o si una palabra quedo a medio escribir, tal vez es por que en este mal llamado muro de los lamentos, vengo a expresarme no a venderme.

gracias, a los que me han leído  ha los que me leen y a los que me leerán  esto es un esfuerzo inútil por seguir siendo un don nadie, pero tal vez algún día descubran que son solo uno mas de mis personajes, y en ese momento, recuerden mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario