viernes, 27 de febrero de 2015

SALVAR PARA DISFRUTAR



Estás frente al PC, entras a esa gran cantidad de páginas que te muestran las fotos exactas de lo que buscas.  Pasas días enteros leyendo sobre tu objetivo, y empiezas a entender cómo funciona cada tornillo y cada centímetro de metal. Te enamoras, te obsesionas. La búsqueda te hace volver a los más bajos instintos.  Lo buscas con desesperación y cada día piensas en vender uno de tus riñones para lograr comprar aquel objeto del deseo. Te enajenas de la vida misma, para lograrlo.

Al final, la búsqueda de un deportivo de tracción trasera, turbo, biplaza y de alguna marca con genes deportivos termina convirtiéndose en la búsqueda de algún clásico en estado lamentable pero que crees que con mucho esfuerzo podrás revivir, así termines viviendo en el asiento posterior. ¿Y después? Después el desespero, la terquedad y las ganas de tener unas llaves en tu bolsillo, te envían a la laboriosa tarea de aceptar que lo que debes buscar es algún Sedan aburrido y económico, preferiblemente de fabricación nacional. ¿Pero es todo así? ¿Es necesario que nuestro primer auto sea algún 626, color verde aburrido? No, simplemente me niego a que así sea.
No te rindas, la búsqueda y la paciencia siempre llevará a encontrar algún auto enfocado a la diversión tras el volante. Claro, no puedes esperar que mágicamente aparezca un AE86 en el parqueadero, pero si buscas con calma algún pequeño hothacht de los 90`s tal vez sea la opción (Lo digo en carne propia). Pero al final,  todo depende de lo que quieras, podrás encontrar un sin número de posibilidades que te permitirán no seguir el consejo de aquellos que solo consideran al auto como un medio de trasporte –Compra un carro nuevo, no dará problemas- ¿Nuevo? ¿ Es nuevo en realidad aquello que nos venden a 0Km? Ese será un tema a tratar más adelante. Mi consejo es sencillo, si quieres diversión al volante, si quieres un auto nuevo y no quieres terminar en el compacto anodino que maneja media ciudad, arriésgate, adopta a un pobre deportivo al que ya no le dan amor y disfruta, que a pesar de los dolores de cabeza que todo auto usado da, en este mundo todo pasado si es mejor.

Todos los derechos reservados. Copyright HardStance2014©

No hay comentarios:

Publicar un comentario