viernes, 19 de febrero de 2016

AÑO, LUGAR, DIMENSIÓN.



Hola. Si estás leyendo esto, ha sucedido. No sé cómo, pero ha sucedido. Tenía que decírtelo, quería decirte que todo saldría mal, pero… todo paso demasiado rápido. No logre controlarlo, era increíble el poder y aunque luche, luche por ti y por Erick, no pude detenerme a tiempo. Solo tengo una última petición, no dejes que ellos logren tener la máquina, sé que es absurdo, es algo que debí hacer yo, pero debes usarla, debes escapar con Erick y aunque eso signifique renunciar a todo, dejar a todos sin siquiera decirles adiós, es la única solución, ellos te harán lo mismo que a mí.

Este mensaje debía mandarse automáticamente si no me conectaba al PC del sótano al menos una vez al día. Eso significa, que ellos me han encontrado y probablemente cuando leas esto ya estaré muerto. ¿Cómo lo hicieron? No lo sé, pero sé que también te encontraran a ti. Eres mi único contacto con el mundo exterior y ellos ya deben saberlo, por eso debes buscar la maquina e irte lo más pronto y lo más lejos posible.

Apenas leas esto debes ir a la bodega 32, en la zona industrial del sur de la ciudad. Lleva dinero, a Erick y lo que puedas necesitar. Al llegar, encontraras muchos autos viejos, tienes que ser cuidadosa y seguir estas instrucciones muy detalladamente. Al fondo de la bodega encontraras dos BMW 318IS negros, exactamente iguales. Agáchate, encontraras la llave colgando debajo del vano motor, cada uno tiene la llave del contrario. Ahora debes buscar cuál de los dos tiene un logo de un pequeño bulldog dentro del guarda fango derecho trasero. Préndelo, vete del lugar, ignora el otro auto. Eso los podrá detener por un instante, espero.

Trata de irte a las afueras de la ciudad, a la carretera que conecta a la capital. Hay varios caminos secundarios que podrías usar. Cuando sepas que no te siguen y que no hay nadie cerca, detente y apaga el motor. En el baúl encontraras algo similar a Cerebra ¿la recuerdas? La máquina que aumentaba la fuerza psíquica del profesor Charles Xavier. Debes conectar los cables de cobre al cuatro cilindros del BMW, también debes liberar las dos válvulas que están bajo el compresor y liberar el respirador que está escondido debajo de la batería, el viaje no va a ser fácil, lo sé, pero debes ser fuerte. También hay un respirador debajo del asiento para Erick.

Ahora viene la parte más importante, prende el auto, pon el cambio en neutro y ponte el casco. Programe todo para que tanto Erick como el auto puedan viajar contigo aunque por la naturaleza del motor de combustión no sé cómo reaccione a la reagrupación de las partículas al llegar, puede que te sirva igual de algún modo en tu nuevo hogar. Ahora debes concentrarte, respirar tranquilamente y pensar a dónde quieres ir, debes ser precisa, recuerda lo que te enseñe, año, lugar, dimensión. Año, lugar y dimensión. Luego sobre el múltiple de admisión encontraras la palanca para acelerar el motor y que acciona la máquina, los eones ya están en su punto máximo y a pesar del uso te permitirán viajar durante uno o dos años, el choque de estos se producirá cuando lleves el motor a las 3.500 RPM por al menos 32 segundos, luego de eso se activaran los módulos que llevaran tus partículas, las del auto y las de Erick, al punto que tengas en la mente. Ten cuidado con el vapor del múltiple de escape, es algo que aún no logre controlar pero que se solucionara con los respiradores que instale.

TEN MUCHO CUIDADO, si vuelves al pasado, espero poder besarte una vez más. Cuida de Erick, ya estoy extrañando sus ladridos y como me miraba para jugar a la pelota. Solo te pido que vivas libre. Recuerda, año, lugar, dimensión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario