sábado, 8 de octubre de 2011

AMADA SOLEDAD...

En cierta clase de la universidad, nombre algo que me a llamado la atención; todo artista, escritor en este caso, traemos a cuestas a lo largo de todo lo que consideremos nuestra obra una palabra, un paisaje artístico. ya sea un pintor donde el mismo personaje sea el constante de sus obras, o un arquitecto donde el mismo color inconscientemente siempre este presente en el ultimo ladrillo de lo que edifica, muchos casos existen, pero aun así yo nadie soy para proponer una teoría que quizás ya exista...

este es un blog egocéntrico, aquí hablo yo sobre mi yo y temiendo que solo yo leeré, así pues este sera un Post dedicada a mi amada, a la que me roba las noches de la forma mas romántica, nos e por que es mujer pero es mi señora, caminando la recuerdo y la mayoría de letras son para ella, MI AMADA SOLEDAD.

es curioso, (curioso se transforma en uno de mis paisajes artísticos, en algún momento le dedicare una parte en el blog) por que a decir verdad, siempre le he temido, quien me conozca sabrá que quejarme sobre la soledad es un recurrente en mi; le he corrido, he intentado escapar mil veces de ella; mi mente la trae a mi cuerpo siempre y el frió helado de su sombra es claro en mis noches; no se desde cuando lo temo, recuerdo que hace mucho lloraba por ella, con música deprimente y bastante inmadurez, era un chiquillo, era inocente y mi mente solo corría a velocidad luz para atormentarme...

han pasado años ya, aun le temo aun busco en personas, cosas, animales, aparatitos o estas mismas letras, distracciones para dejar de observarla, pero es imposible...

en el momento en que acuñe esas tres palabras para mi, entendí algo; la detesto, la odio con el mas profundo de mi ser pero en un momento, me acostumbre a ella o ella se apodero de mi, siento muchas veces ya, que desprecio tanto el mundo, como la desprecio a ella, por que ella a hecho que mi mente piense, piense mas que la mayoría; y aunque suene a prepotencia es verdad, el mundo ignora lo que lo tortura, mi mente no lo hace y eso es lo que me atormenta mas;

pero así, termine amándola y odiándola, amándola por que solo junto a ella estas letras escribo, por que solo junto a ella mi mente puede trabajar en paz en pro de atormentarme, porque me canse de intentos estúpidos de sacarme de este mundo, míos y del mundo... y la odio..

la odio tanto que la amo, la dio por apoderarse de mi y no dejar que ignore todo, la amo por que detesto la felicidad ingenua, y la odio por que no entiendo que hace a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario