domingo, 30 de octubre de 2011

ME DUELE CUANDO LATE.


Latido, latido;
lentamente se difuminan como sangre en las heridas,
latidos inocentes suspiros ahogan el continuo respirar, y aquí seguimos caminando, esfuerzos ciegos.
Recuerdas el día en que deje de respirar?
cada mañana sueño momentos,
instantes volátiles
fuego, suspiro, latido
callendo mágicamente de este lento edificio
mi vida, su yugo soledad
Una mirada perdida, intensa caridad; Odio en tu mente,
suspiros regalados en cada noche de verano.
calla, calla y háblame al odio, que esta noche dejare en tu cama mis dolores,
mi sangre en tu piso, mi mente en tu almohada,
y tu en movimiento despavoridos, caminas alrededor del mar;
nada es nada, y el mundo calla cuando sientes el silencio,
calla, late corazón añejo, 
que respirar cuesta cuando mis ojos cierro y matar aun mas cuando los veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario