sábado, 8 de octubre de 2011

SORPRENDENTESMUNDOSMUNDIALES....

4:00 AM no es hora de escribir luego de un mes,
recordar pasados añejos, poesía no debería estar escribiendo,
¿mas de que forma puedo expresar mis tormentos?
muchos callamos bajo sombras cálidas, palidecemos;
estas letras sin sentido son para celebrar mis penurias;

torturas,
desprecios,
torturas y desprecios
a quien le toca el turno?

callad mente, que torturando no acabaras con tu amada,
hay soledad que daño has hecho has hecho a mi mente que tanto te busco y ahora tanto te desprecia...
¿que quieres que le diga? no te puede dejar en paz...
¿que?¿como es eso?
debo elegir...
soledad o mente, mente o soledad
todo esto es culpa del vino...

pero como se te ocurre mente que deba decidir, si a ambas las necesito,
y como un ser amado es difícil desprenderse de los juguetes,
con que derechos te crees? yo te controlo... es cierto hace mucho ya, eres tu mi ama...

bueno aquí esta mi decisión, que el agua helada debajo de este puente decida;
y quien reza mi nombre, cordura o soledad
las aguas heladas dirán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario