jueves, 10 de mayo de 2012

CHICOS DEL ESPACIO, ESTÁN JUGANDO EN MI JARDÍN.




Chicos del espacio están jugando en mi jardín, vienen cuando la muerte ronda estas calles, son símbolo de mal augurio; un cuervo del más allá, tal vez.

Llegan sin más, no importa la hora ni la víctima, ellos están aquí para mostrarme los deseos de la muerte, y yo solo me doy cuenta que los chicos del espacio están jugando en mi jardín, con restos de un cuerpo humano, o con alguna parte de mi imaginación, no me alarmo, ellos son así.



Camino rápido, sin pausas; alardeando de un futuro y de una posición social que me ha brindado el destino y sus curiosos juegos con la muerte, esa muerte que se ha configurado para despejar de mi camino cualquier obstáculo sin que yo deba mover un solo dedo, sin siquiera desearlo…

No tengo planeado contar mi vida, ni las jugarretas que la muerte ha hecho para beneficiarme, esto es pues, algo que sigo sin comprender, pero que al final termine aceptado, la muerte me ama, siempre he lo dicho, retándola.
La primera vez fue algo traumático, lo seria para cualquier persona; ver a aquellos seres merodearte, como aves de presa alrededor de tu cuerpo putrefacto en la mitad del árido desierto, es una imagen que a nadie le gustaría ver; no comprendía la ayuda que necesitaba para no volver a la cárcel, aquel hombre con sonrisa maliciosa que me acusaba de cosas que nunca cometí, pero que se aprovechaba de mis errores para su beneficio; era un obstáculo invencible. Hasta el día en que vi acercarse hacia mí a uno de estos seres, me miro a los ojos y solo musito “chicos del espacio están jugando en tu jardín”

La mañana del juicio vi como en el patio de mi casa, estos seres se encargaban de destripar el cuerpo de mirada maliciosa que me intentaba encerrar, hasta el punto en que dicho cuerpo se desvaneció sin dejar rastro, finalmente no había quien me llevara de nuevo a prisión.
Y así, años han pasado desde ese irónico pero justiciero acto, y desde ahí todo cambio; mi vida empezó a cobrar una fuerza que nunca había tenido, el éxito se apropió de mí y me convirtió en un importante ser, en una persona poderosa, pero ya no recuerdo cuantas veces he escuchado “chicos del espacio están jugando en tu jardín” sin que nada me involucre, solo mueren y ya, yo me adueño de su futuro y de sus éxitos.

Hoy desperté, aliste el vestido de aquel diseñador por el que todos los mortales desearían ser vestidos, en el hogar que los mismos reyes envidiarían, maneje el auto que haría temblar a los más rápidos bólidos de competición, para llegar a la oficina que se alza por encima del resto del mundo, de un mundo que yo manejo…

Acabo encontrar en mi oficina una nota escrita en rojo, en rojo sangre que dice “ahora tú debes ser un chico del espacio, para jugar en el jardín de alguien más” siempre supe que esto pasaría, no me alarmo, respiro profundo y limpio la navaja que siempre atesore, hoy termina esto. Gracias chicos del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario