domingo, 19 de agosto de 2012

MULTIVERSO



Todo esto ya había pasado por mi cabeza, más de tres escenas con las cuales ya había soñado se van intercalando en esta, mi realidad; mi nueva realidad. No fue en el mismo sueño, en noches totalmente alejadas una de la otra, fueron 3 sueños que me había dejado desconcertado por la realidad y el desconocimiento total hacia lo que veía, palabras, gestos, caras… solo sueñas lo que conoces, algunos soñamos lo que vamos a conocer.

No digo que deliro o que mágicamente veo el futuro, no intento explicar o contar estos sucesos, tal vez solo mi imaginación me juega malas pasadas. Un deja vu; siempre vas por la vida sintiendo que esto ya lo habías vivido, que estas letras ya se había escrito y que yo ya las había leído…

Realidad o trampas mentales para asombrarnos y hacernos preguntar como la psiquis humana puede jugar tan cruelmente con la realidad, con las imágenes y momentos que nuestros sentidos apenas entienden…

Y aun así, quisiera conocer más… no del futuro, el futuro es una simple mezcla de pasos por calles y direcciones, de la aleatoriedad de mi mente… este es un seductor y maldito encargo que le hago a cada vida, a cada lector, a mis manos al escribir esto… mi mente, ese es el problema mayor y la incógnita más importante.

Ella es una respuesta, yo una incógnita, el hijo malcriado de la noche y de la mañana, un vampiro sin caninos, un monstruo sin pinta ni facha… cada día intento encontrar en una imagen mi relación con la sociedad, con el imaginario colectivo de un mundo paralelo, intentando encajar en el multiverso, soy uno en muchas mentes, soy muchas mentes en un cuerpo tan débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario