miércoles, 6 de marzo de 2013

CAMBIAR


BOGOTÁ, 6 DE MARZO DE 2013

CONTRATO

Yo ANDRES MOYANO BEJARANO en este contrato me comprometo bajo la ley del destino a cambiar. Para bien o para mal, pero a cambiar. Desde hoy puede que mis actitudes me lleven a los peores caminos de la humanidad o hagan de mí un nuevo ser, puede que hagan que abrace con confianza a la gente o bese en los labios a todas en la calle. Me puede llevar a ser más despreciable de lo que ya soy, o simplemente me puede generar una gastritis menos.
De todo esto se encargara el destino y yo seré tan solo un juguete de él, pero en aquel momento en donde vea el camino que la vida me muestre, dicho camino seguiré sin chistar; todo debido a que mis propias elecciones me han llevado a un punto, donde simplemente no estoy bien conmigo, con la vida, con la existencia humana. Así pues, dejare de lado mis elecciones, haré que el azar sea mi cruz y el destino marque cada paso.
Me rindo, me cruzo de brazos y dejo de luchar. Dejo de correr contra la corriente y me entrego con los brazos abiertos al caos de la fortuna. Si este contrato se rompe de alguna u otra manera, el propio destino será juez y ejecutor, será quien corte mi cuello o me empuje al precipicio. No hay opción de ser inocente, no hoy.

_________________________________
ANDRES MOYANO BEJARANO

___________________________                                                               _________________________
                TESTIGO #1                                                                                                      TESTIGO #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario