jueves, 11 de abril de 2013

TEXTOS-


Yo escribo para recordarme que existo, escribo porque si, por que un impulso mágico me cubre en momentos de una gris depresión. Yo no soy detallista, no me detengo en comas, puntos o tildes. Es la misma relación con mi vida, no me importa mucho más allá de lo que sucede ahora, no me importa nada más que mi propia existencia, nada.
De esto no quiero ser famoso, no quiero que me reconozcan en la calle o que me entrevisten en la radio. No quiero ser nada por mis letras, esto es para mí y ya. Si a mucho me alcanza para el vino y la cerveza me conformo.
(Bache mental)
-¿no piensas continuar escribiendo? ¡Maldita sea! maldita sea esta realidad que me ha llevado al caos. Pero como amo el caos, como amo estar solo y como odio esta malparida soledad.
Continúo…
-Escribir, caminar, beber, tirar, mirar a los ojos a la gente, decir verdades que incomodan, mentir, el fútbol, los carros, las tetas ¿y a ti?
-¿A mí qué? Deberías callarte.
-¿Quién eres?
-¿Quién soy? Pues soy tú, idiota miserable y lastimero.
-¿yo? ¿Eres yo o eres tú?
(Bache mental)
Repartiré cuentos en la calle, con un perro sucio y mal oliente al igual que yo.
Caminare por la vida saltándome las reglas de la lógica y la ortografía, empezare de 0 a los 40 y seguiré siendo la misma muestra de materia orgánica inútil que soy desde los 5.
Continúo…
No escribiré cuentos porque no me importa, escribiré párrafos aislados con alma y cuerpo. Les daré piel y senos enormes para que vayan por la vida jodiendo existencias. Les daré dientes para morder la realidad una y otra vez. De mí no les podre dar nada, porque nada de mi vale la pena. Serán la próxima generación de psicópatas, asesinos sin escrúpulos, serán todo lo que no he sido y que no me importaría ser.
-que te calles por amor de dios, callate de una buena vez.
-¿y si nos callamos juntos?  ¿Y si callamos las 16 voces que están en mi mente? Calla esas voces por mí, ya fuerzas no me quedan. Esas es tu labor, acaba con ellas luego contigo, yo paseare con Cosito, y luego haré lo mismo que tú.
-¿ya te vas? ¿No te despedirás de tu otro yo?
-tranquilo, ya tendremos tiempo de despedirnos cuando la sangre termine de correr.
-adiós yo, adiós Cosito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario